Jabones Artesanales 100% Naturales





CERVEZA



PIELES MIXTAS.

La cerveza tiene propiedades desinfectantes, fósforo, potasio, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales. Regenera y humidifica la piel muy seca e irritada. Posee propiedades depurativas, con lo cual este jabón esta aconsejado para pieles con exceso de grasa, secas y mixtas.


INGREDIENTES:

Cerveza Blanca. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Almendras Dulces, Aguacate. Manteca de Karité. Arcilla Blanca. Vitamina E. Esencias: Menta Piperita, Ylang Ylang.








MENTA Y CHOCOLATE



Energizante

Especialmente indicado para la ducha matinal. Refresca tu piel con la Menta y endulza tus sentidos con el aroma del Chocolate.
Energizante,estimulante, antidepresivo, hidratante, nutritivo, anticelulitico,antiséptico y antiestrias.

Ingredientes
Infusión de Menta. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (oleato de Menta), Coco, Palmiste, Palma. Manteca de Cacao. Chocolate puro. Vitamina E. Aceite Esencial de Menta.

         
                                         


                                                                    LAVANDA








Piel seca y agrietada

La Lavanda tiene efecto relajante, cicatrizante y tonificador para la piel.
Jabón altamente hidratante gracias a sus aceites y mantecas.

Ingredientes

Infusión de Lavanda. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Lavanda), Coco, Palmiste, Ricino y Almendras. Manteca de Cacao y Karite. Aceite Esencial de Lavanda. Vitamina E. Lavanda Micronizada.





                                           


ALGAS



Celulitis

Las Algas son una fuente natural de minerales, vitaminas y oligoelementos y estimulan la circulación sanguínea, por lo que son un excelente tratamiento natural y eficaz para combatir la celulitis y el envejecimiento de la piel.

Ingredientes
Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palmiste y Aguacate. Manteca de Karite. Vitamina E. Gel de Algas Laminaría. Aceites Esenciales de Eucaliptus,Romero, Limón y Citronela.

 



ZANAHORIA Y NARANJA


Relajante y reafirmante.

Jabón rico en Carotenos, que favorecen la formación de Melanina en la piel. Contiene vitaminas A,B,C,D,E Y minerales.

Ingredientes.
Zumo de Naranja. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Zanahoria), Coco, Palma, Pepita de Uva y Almendras Dulces. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Aceites Esenciales de Vetiver, Lavanda, Litsea Cubeba, Zanahoria. Naranja Micronizada.
                                           



ALGODÓN Y SEDA



Pieles Secas

El aceite de Algodón es un excelente principio activo para mantener la piel joven gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados y Vitamina E.
La seda contiene proteínas con propiedades excelentes para la regeneración celular de la piel. Hidratación, anti arrugas y prevención del envejecimiento celular.

Ingredientes
Leche de Cabra. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palmiste, Pepita de Uva y Algodón. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Seda Natural. Aceite Esencial de Geranio, Lavanda y Pino.



CAFÉ Y VAINILLA





Regenerante.

El Café sobre la piel actúa como desintoxicante y tonificador celular. Contiene Cafeína que es rica en antioxidantes.


Al igual que la Vainilla también es estimulante.

Ambos ingredientes junto con el aceite de Aguacate y las Mantecas de Cacao y Karite hacen de este Jabón un poderoso regenerarte para la piel.

Ingredientes.
Café. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma y Aguacate. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Vainilla micronizada. Aceites Esenciales de Café y Vainilla.





                                  




TRES ARCILLAS



Pieles grasas

Jabón especial para pieles muy grasas con acné e impurezas dermicas.
Las arcillas son uno de los remedios mas antiguos que se conocen. Re mineralizan la piel y arrastran las impurezas. Sus componente son energéticos y minero-medicinales.

Ingredientes.
Infusión de Te Verde. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo. Manteca de Cacao. Arcillas: Blanca (Caolín), Roja y Verde. Vitamina E. Aceites Esenciales de Menta, Salvia, Bergamota, Cedro y Árbol de Te.

 






HIERBABUENA





Hidratante y regenerador.

La Hierbabuena es un excelente regenerador y antiséptico para la piel.Que junto con los aceites y manteca hacen de este Jabón un excelente tratamiento para mantener la piel tersa y suave.

Ingredientes
Infusión de Hierbabuena. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Hierbabuena), Coco, Sésamo, Germen de Trigo y Cáñamo. Manteca de Cacao. Vitamina E. Aceites Esenciales de Hierbabuena y Salvia. Hierbabuena micronizada.




                                          





ESPECIAS





Afrodisiaco

Mezcla de Aceites y Especias que hacen de este Jabón un paraíso para los sentidos. Estimulante, relajante y altamente hidratante.

Ingredientes
Leche de Cabra. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Almendras y Pepita de Uva. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Especies Micronizadas de Jengibre, Canela de Ceylan, Anís Verde y Clavo.







EUCALIPTUS Y MIEL






Balsamico

Indicado para todo tipo de piel. Algunas de las propiedades mas importantes del Eucaliptus son: Expectorante,Astringente, Anti febril, Antirreumático y Balsámico, que junto con las propiedades Hidratantes y nutritivas de la Miel, hacen que este Jabón sea imprescindible.

Ingredientes.
Infusión de Eucaliptus. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Eucaliptus), Coco, Sésamo y Palmiste. Manteca de Cacao. Miel Pura. Vitamina E. Aceite Esencial de Eucaliptus y Menta. Eucaliptus Micronizado.



                                          



BARROS DEL MAR MUERTO







Todo tipo de piel

Los barros del Mar Muerto revitalizan el tejido celular de la piel. Tiene propiedades mineralizantes, calmantes e hidratantes, y es un eficaz tratamiento para Eccemas, Dermatitis,Acné y Rosácea, 

Ingredientes
Agua Destilada. Hidróxido Sódico. Aceites.Oliva Virgen, Coco,Aguacate, Almendras Dulces y Argan. Manteca de Cacao. Barros del Mar Muerto. Vitamina E. Esencia de Almizcle y Jazmín.




                                          



MIEL Y CANELA





Pieles apagadas

Jabón con propiedades muy hidratantes y antisépticas.
Mantiene la piel brillante y libre de grasa.

Ingredientes.
Infusión de Canela. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, y Almendras Dulces. Manteca de Karite. Cera de Abeja. Miel pura de Flores. Vitamina E. Aceite Esencial de Canela. Aroma de Miel.Canela de Ceylan micronizada.




LAUREL





Humectante

El Laurel restablece la capa hidrolipidica de la piel. Actúa como antiséptico, desinfectante y anti inflamatorio.

Ingredientes.
Infusión de Laurel. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Laurel), Coco, Ricino,Palmiste y Palma. Manteca de Karite. Vitamina A. Aceites Esenciales de Laurel y Salvia. Laurel Microniza.



LECHE DE CABRA Y SEDA





Piel desvitalizada.

Las lipoproteinas que contiene la leche de cabra ayudan a transportar los nutrientes y el agua al interior de las células. Tiene ademas un alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales, lipidos y aceites naturales que humectan y restauran la piel.
La Seda natural se une con la queratina en la piel y crea una capa de defensa contra la perdida de humedad. Los aminoácidos que esta contiene son antioxidantes y eficaces contra las arrugas.

Ingredientes
Leche de Cabra. Hidroxido Sodico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Germen de Trigo y Macadamia. Manteca de Karite. Vitamina E. Aceite Esencial de Palmarosa, Arbol de Te y Litsea Cubeba. Seda Natural.





LAVANDA Y SEMILLAS DE AMAPOLA





                                                                     
                                                                    
Exfoliante

Las semillas de Amapola son un exfoliante suave para la piel, arrastrando las células muertas, toxinas e impurezas acumuladas logrando así regenerar la epidermis.
Al mismo tiempo y debido a las propiedades de los aceites ricos en Vitamina E, la piel queda totalmente hidratada y nutrida.

Ingredientes.
Infusión de Lavanda. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Aguacate,Almendras Dulces, Soja y Germen de Trigo. Manteca de Karite. Vitamina E. Aceite Esencial de Lavanda. Semillas de Amapola.






LECHE DE COCO






Rehidratante

Indicado para todo tipo de piel. Mantiene la piel hidratada, elástica y suave. La leche de Coco es un re hidratante natural que contiene sales y minerales, ademas de vitaminas del grupo A, B y E.

Ingredientes.
Leche de Coco. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Aguacate y Almendras Dulces. Manteca de Karite. Vitamina E. Esencia de Lima-Limón.








TE DE FRUTOS ROJOS Y MIEL DE MADROÑO






Piel deshidratada

El Te contiene múltiples propiedades terapéuticas y anti microbianas, mejora la textura de la piel y la hidrata.
La Miel es un humectante natural, tiene propiedades antioxidante y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Ingredientes
Infusión de Te Frutos Rojos. Hidróxido Sódico. Aceites. Oliva Virgen,Coco, Almendras y Aguacate. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Aceite Esencial de Árbol de Te y Salvia. Miel de Madroño.


 


ACEITE DE NEEM






Psoriasis

El Aceite de Neem tiene propiedades anti bacterianas y bacteriológicas, por lo cual es muy eficaz en el tratamiento de la Psoriasis, Eccema o Acné.

Ingredientes.
Infusión de Calendula. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Calendula),Coco, Ricino, Palmiste, Palma, Neem y Argan. Manteca de Karite. Vitamina E. Harina de Avena. Aceite Esencial: Hierbabuena, Salvia y Limón.












ROMERO, TE NEGRO Y ARCILLA BLANCA







Pieles grasas

El Romero posee propiedades anti inflamatorias.
El Te negro mejora la textura de la piel y la hidrata. Contiene múltiples propiedades terapéuticas y anti microbianas.
La Arcilla Blanca ayuda a eliminar las impurezas de la piel, aporta luminosidad y controla el exceso de grasa.

Ingredientes.
Infusión de Romero y Te Negro. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Aguacate y Almendras Dulces. Manteca de Karite. Arcilla Blanca. Vitamina E. Aceites Esenciales de Litsea Cubeba, Romero y Ámbar.



 



CLEOPATRA





Alta hidratación

La leche de Cabra tiene un alto contenido de Alfa-hidroxiacidos como el Ácido Láctico. Estos ácidos descomponen enlaces de células muertas de la piel. Contiene también Lipoproteinas, Calcio, Hierro, Fósforo y Magnesio. Vitaminas A, B1, B2, B12, C y D que estimulan la regeneración celular.
La Leche de Coco es un Re hidratante natural ya que contiene sales y minerales como el Zinc, Hierro, Potasio y Vitaminas A,B y E.

Ingredientes
Leche de Cabra y Coco. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Argan, Aguacate y Germen de Trigo. Manteca de Karite. Cera de Abeja. Extracto de Propoleo. Vitamina E. Aceites Esenciales de Palmarosa y Palo de Rosa.









LECHE DE CABRA Y HAMAMELIS






Pieles secas

Indicado especialmente para pieles dañadas, alérgicas y excesivamente secas, gracias al alto contenido de vitaminas, proteínas, minerales y aceites naturales de la leche de cabra, humectando y restaurando la piel aportando tersura y juventud.
El Hamamelis es beneficiosa para la piel por su alto contenido en taninos y flavonoides.

Ingredientes.
Leche de Cabra. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Sésamo, Almendras Dulces, Pepita de Uva y Germen de Trigo. Manteca de Cacao. Vitamina E. Hamamelis micronizado. Esencia de Madreselva.


 





CÁÑAMO Y ROMERO






Regenerador

Jabón indicado para mantener la piel sana e hidratada, debido al alto contenido de Vitamina E del aceite de Cáñamo.
Propiedades tonificantes del Romero.

Ingredientes.
Infusión de Romero. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Romero), Coco, Cáñamo y Sésamo. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Aceite Esencial de Cedro y Romero. Esencia de Sándalo.






CÁLENDULA Y MANZANILLA






AGOTADO



Pieles sensibles e irritadas

La Calendula también llamada Flor Maravilla, por sus múltiples beneficios para la piel. Alivia la inflamación y las rojeces, Es anti inflamatoria y bactericida, por lo cual calma la piel agrietada, enrojecida o con eccema. 
Junto con la Manzanilla que tiene propiedades emolientes, suaviza, hidrata y tonifica la piel.

Ingredientes
Infusión de Calendula y Manzanilla. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Calendula), Coco, Palmiste, Aguacate, Rosa Mosqueta y Almendras. Manteca Karite. Vitamina E. Aceite Esencial: Limón, Lavanda y Neroli. Calendula Micronizada.







PINO Y EUCALIPTUS




Balsámico

Jabón Balsámico que combina hidratación de los aceites y mantecas con el frescor del Pino y las propiedades del Eucaliptus: Anti inflamatorio, astringente,desinfectante,cicatrizante,refrescante y calmante.


Ingredientes.

Infusión Eucaliptus. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen ( Oleato Pino y Eucaliptus), Coco, Pepita de Uva y Almendras. Manteca Karite y Cacao. Vitamina E. Eucaliptus y Pino micronizados. Aceite Esencial:Pino y Eucaliptus.






LINO Y KARITÉ






Pieles sensibles y con dermatitis

La semilla de Lino es rica en fibra soluble e insoluble, de la cual se extrae el mucilago, sustancia vegetal con múltiples beneficios para la piel.
La Manteca de Karite previene el envejecimiento cutáneo, recubre la piel con una capa protectora que evita la deshidratacion y la protege de agresiones externas.

Ingredientes
Mucilago de Lino. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Almendras y Lino.Manteca de Karite. Vitamina E. Aceite Esencial : Albahaca y Salvia.








BRISA MARINA






Relajante

Jabón Hidratante, nutritivo y revitalizador para todo tipo de pieles.

Ingredientes
Infusión de Calendula. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Aguacate, Germen de Trigo y Sésamo. Manteca de Cacao. Vitamina E. Aceite Esencial de Salvia y Geranio.




TÉ VERDE





Todo tipo de piel

El Te Verde es el menos procesado por lo cual conserva todas sus propiedades naturales en mayor proporción que cualquier otro tipo de Te. Es un gran aliado para la cosmética por su alto nivel de Vitamina A, B2,C y principalmente E. Contiene propiedades antioxidantes que previenen y retrasan el envejecimiento celular.

Ingredientes
Infusión de Te Verde. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Cáñamo y Aguacate. Manteca de Cacao. Vitamina E. Aceite Esencial: Árbol de Te, Hierbabuena y Citronela. Te Verde micronizado.




CALÉNDULA Y ARGÁN




AGOTADO



Pieles maduras

Recomendado para pieles maduras con manchas o cicatrices.Aceites con alto contenido en Vitamina E, hidratacion y nutrición extra para la piel. Los Aceites Esenciales que contiene este Jabón son regeneradores celulares.

Ingredientes
Infusión de Calendula. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Rosas),Coco, Aguacate, Pepita de Uva, Argan y Germen de Trigo. Mantecas: Karite y Cacao. Vitamina E. Aceite Esencial: Palmarosa, Palo de Rosa y Geranio.







 LIMÓN Y MIEL






Exfoliante

Jabón con propiedades astringentes, ligeramente exfoliante para cutis graso y piernas con varices. Activa la circulación sanguínea y da sensación de bienestar.

Ingredientes.
Zumo de Limón. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Limón), Coco, Almendras, Palma y Aguacate.Manteca de Karite. Miel pura. Avena molida. Semillas de Amapola. Vitamina E. Limón micronizado.
Aceite Esencial de Limón.



CAFÉ Y ALOE VERA





Estimulante

El café sobre la piel actúa como desintoxicante y tonificador celular. La cafeína tiene cerca de mil componentes químicos muchos de ellos antioxidantes. Estimulador y tonificador muscular.
El Áloe Vera es un importante regenerador celular, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Elimina la acumulación de células muertas. Contiene nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas.

Ingredientes
Café. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen(Oleato de Café),Coco, Palma y Pepita de Uva. Manteca de Cacao. Jugo de Áloe Vera. Arcilla Blanca(Caolín). Vitamina E. Café Molido y Canela micronizada. Aroma: Canela y Café.







VINO Y AVENA





Regenerador

El Vino Tinto contiene Calcio, Potasio,Magnesio, Silicio, Zinc y Vitaminas A, B y C. Aporta elasticidad y firmeza en la piel. Es antioxidante combate el envejecimiento de las células y ayuda a combatir las arrugas.
La Avena es rica en Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas A, B1,B2, Carotenoides, Yodo,Potasio,Calcio y Proteínas que ayudan a mantener el PH natural de la piel.

Ingredientes
Vino Tinto. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco,Palmiste, Almendras y Rosa Mosqueta. Manteca de Cacao. Vitamina E. Aceite Esencial: Naranja y Menta. Harina de Avena. Jabón de Avena Rallado.





VINO ESPECIADO






Antioxidante.

El vino tinto contiene Calcio, Potasio, Magnesio,Silicio,Zinc y Vitaminas A B y C. Aporta elasticidad y firmeza en la piel. Es antioxidante, combate el envejecimiento de las células y ayuda a combatir las arrugas.

Ingredientes.
Vino tinto especiado con: Anís estrellado y verde, Canela de Ceylan, Clavo y Jengibre. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Aguacate y Pepita de Uva. Manteca de Karite y Cacao. Vitamina E. Aceite Esencial: Litsea Cubeba, Albahaca y Anís.






YOGURT Y SEDA





Intimo

Ayuda a regenerar la flora vaginal. Es antifungico. Enriquecido con Vitamina E y Aceite Esencial de Árbol de Te con efectos antisépticos, fungicidas,calmantes y anti microbianos.

Ingredientes
Infusión de Calendula y Manzanilla. Hidróxido Sódico. Aceites:Oliva Virgen (Oleato de Calendula y Manzanilla), Coco, Palma,Palmiste, Aguacate y Neem. Jugo de Áloe Vera. Extracto de Propoleo. Manteca de Cacao. Yogur. Seda Natural. Vitamina E. Aceite Esencial: Árbol de Te, Geranio y Lavanda.





ALOE VERA





Facial

El Áloe Vera es un importante regenerador celular, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Elimina la acumulación de células muertas. Contiene nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas. 
Jabón excelente para desmaquillar el cutis, dejándolo totalmente hidratado gracias a los aceites y mantecas.

Ingredientes
Gel de Áloe Vera. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen. Coco, Palma,Palmiste y Pepita de Uva. Manteca de Karite. Vitamina E. Aceite Esencial: Árbol de Te y Bergamota.



AVENA, MIEL Y PROPOLEO



ECCEMA O DERMATITIS
Jabón indicado para pieles muy sensibles con problemas de eccemas o dermatitis.

INGREDIENTES
Decocción de Avena. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palmiste y Almendras. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Harina de Avena. Miel. Propoleo. Aceite Esencial de Limón y Árbol de Te




 CANELA Y NARANJA




Todo tipo de piel

Jabón hidratante y rejuvenecedor,

Ingredientes
Zumo de naranja. Hidróxido Sódico.
Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palmiste y Jojoba.
Mantecas de Mango y Cacao. Vitamina E. Aceite esencial de Canela y Naranja. Canela y Naranja micronizada




                                                                     ARGÁN


AGOTADO
Antioxidante

El aceite de Argan destaca por sus propiedades hidratantes antiarrugas y regenerantes. Tiene un alto contenido en tocoferoles y Vitamina E.
El aceite de Germen de trigo suaviza la piel hidratandola y dandole mayor elasticidad siendo fuente natural de Vitamina E.
Jabon con aporte extra de hidratacion, recomendado para pieles muy secas o que han sufrido tratamientos de quimioterapia.

Ingredientes
Infusión de Calendula. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste, Argan y Germen de trigo. Manteca de Karite. Vitamina E. Aceite esencial de Palmarrosa y Palo de Rosa.



ÁMBAR




Todo tipo de piel
El Ámbar mejora estados hipersensibles, da equilibrio, fortalece el animo.
Hidrata y nutre en profundidad la piel.

Ingredientes
Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste y Aguacate. Manteca de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Esencia de Ámbar.




CALABAZA





Regenerador

Los principales antioxidantes que contiene la Calabaza son el Betacaroteno las Cumarias y los Licopenos que neutralizan los radicales libres. Ayuda a regenerar las células y combate la oxidación . Es rica en minerales y Vitamina C, ayudando a hidratar la piel seca.

Ingredientes
Infusión de Calabaza. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste y Soja. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Almizcle y Bergamota. Puré de Calabaza.



SEDA AZUL





Piel seca

El aceite de Aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis. Favorece notablemente las pieles deshidratadas.
Jabón especialmente hidratante gracias a la combinación en su contenido de aceites y mantecas.

Ingredientes
Agua destilada. Hidróxido Sódico.
Aceites:Oliva Virgen, Coco, Palma,Palmiste y Aguacate.Mantecas de Mango y Cacao.Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite esencial de Salvia y Litsea Cubeba. Seda Natural.






MENTA Y LIMÓN




Revitalizador

La Menta refresca y es un gran estimulante mental. Retiene la humedad de la piel y contiene propiedades bactericidas y antisépticas.
El Limón restaura la acidez natural de la piel y contiene propiedades astringentes y antisépticas. Atenúa las manchas en la piel.

Ingredientes
Infusión de Menta y Limón. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma y Almendras. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Limón y Menta. Limón y Menta micronizado




TÉ BLANCO





Antiarrugas

El Te blanco es considerado el antioxidante mas potente de la por la gran cantidad de polifenoles que contiene, neutralizando la acción de los radicales libres que causan la oxidación de las células y por tanto ayuda a combatir el envejecimiento de la piel aportando elastina y colágeno, dos de las proteínas estructurales mas importantes.

Ingredientes
Infusión Te blanco. Hidróxido Sódico. Aceites:Oliva Virgen, Coco, Palmiste,Lino y Macadamia. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra.
Aceite Esencial: Árbol de Te y Geranio. Te blanco micronizada.



ALGODÓN Y KARITÉ





Todo tipo de piel


Aporte extra de hidratación gracias a los aceites con alto porcentaje de Vitamina E.

Ingredientes
Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco,Palma, Palmiste, Sésamo y Algodón.Manteca de Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra.
Aceite Esencial: Neroli y Litsea Cubeba





                                                                        ROSAS

REGENERANTE.


Jabón que cuida y protege la piel, anti arrugas y regenerante celular. Aporta luminosidad, tersura y nutrición. Formula enriquecida con aceites de Rosa Mosqueta , Jojoba y un aporte especial de Vitamina E. 




INGREDIENTES.

Agua de rosas. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva Virgen( infusionado de pétalos), Coco, Palma, Palmiste, Rosa Mosqueta y Jojoba. Manteca de Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Pétalos triturados. Esencia de Rosas.


                                                                       HERBAL


TODO TIPO DE PIEL.

Romero, lavanda, tomillo..Hace milenios que estas plantas son usadas a todos los niveles pues nos proporcionan aroma y salud gracias a sus propiedades.

El Romero contiene propiedades calmantes de los dolores musculares y reumáticos.
El Tomillo es un desinfectante natural, antiséptico, cicatrizante y gran purificador de la piel.
La Lavanda tiene propiedades relajantes, bactericidas, antioxidantes e hidratantes.


INGREDIENTES.
Infusión de Romero, lavanda y tomillo blanco. Hidróxido Sódico. Aceites:Oliva Virgen (oleato , romero, lavanda y Tomillo), Coco, Palma, Palmiste, Onagra. Manteca de Cacao y Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite esencial de romero, lavanda y tomillo blanco.






                                             TUTTI FRUTTI



TODO TIPO DE PIEL.

Jabón altamente hidratante. Protege y nutre la piel, ayuda a suavizar las arrugas y es excelente para la piel desgastada y con problemas de irritación gracias al alto contenido de Aceite de Almendras.


INGREDIENTES.

Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste y Almendras. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Esencia de Coco.





                                              ROMERO



TODO TIPO DE PIEL

El aceite de Jojoba tiene un 96% de ceramidas, sustancias que recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación. Es una excelente alternativa para la profunda hidratación y restructuración del equilibrio graso de la piel.

Las propiedades anti inflamatorias del Romero lo hacen ideal para deportistas pues mitiga dolores musculares y reumáticos.

INGREDIENTES.

Infusión de Romero. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Infusionado de Romero), Coco, Palma, Palmiste y Jojoba. Manteca de Mango. Vitamina E. Tintura de mirra. Romero micronizado. Aceite Esencial de Romero.






                                                                   RHASSOUL



TODO TIPO DE PIEL.

El Rhassoul es una arcilla mineral natural utilizada desde hace siglos por las mujeres de Marruecos para el cuidado facial capilar y corporal. Se extrae en yacimientos situados en el fondo de las montañas del Atlas de Marruecos donde se explota en galerías subterráneas. Tiene efectos depurativos, tonifica la piel, regenera y nutre las células. Absorbe las grasas e impurezas. Aporta minerales y limpia sin eliminar el sebo protector de la piel.


INGREDIENTES.

Leche de cabra. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Jojoba y Calendula. Manteca de Cacao. Vitamina E. Tintura de Mirra. Esencia de Coco. Arcilla Rhassoul.





                                                        ACEITE  DE  AVELLANA


PIELES MIXTAS

El aceite de Avellana tiene propiedades astringentes. Ayuda a cerrar los poros, contiene sustancias protectoras, hidratantes y reguladoras de las glándulas sebaceas, por lo cual es muy adecuado para el cuidado de la piel con tendencia grasa, dermatitis seborreica y o acné.


INGREDIENTES

Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste y Avellana. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Romero, Palmarosa y Eucaliptus.


 






                                                     TOMILLO Y ARCILLA ROJA


ACNE.

La Arcilla Roja permite la fijación y neutralizacion de las toxinas, ayudando al drenaje y eliminación de las impurezas del organismo. Tonifica y da elasticidad a la piel.

El Tomillo es un desinfectante natural, antiséptico, cicatrizante, astringente y anti microbiano. Gran purificador de la piel. Ideal junto a la arcilla roja para combatir el acné.

INGREDIENTES.

Infusión de Tomillo. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen ( Infusionado de Tomillo), Coco, Palma, Palmiste y Ricino. Manteca de Cacao. Vitamina E. Tintura de Tomillo. Aceite Esencial de Tomillo. Arcilla Roja. Tomillo Micronizado.





                                                             GROSELLA NEGRA


PIELES SECAS.

El Aceite de Grosella Negra es rico en ácido Gamma-Linolenico y ayuda a reducir la deshidratacion, regenerando y aportando suavidad y elasticidad de la piel.


INGREDIENTES.

Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites. Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste, Ricino y Grosella Negra. Manteca de Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Esencia de Narciso.




                                     NARANJA Y CHOCOLATE


ANTICELULITICO.

La naranja tiene propiedades curativas gracias a su acidez ya que este ácido es depurativo. Es antioxidante y anticelulitica.

El chocolate hidrata, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y aminoácidos que contiene. Remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos. Tiene propiedades antioxidantes, estimula la circulación y tiene efecto de eliminación de grasas (anticelulitico).
Hace casi 2000 años los Mayas denominaron al chocolate "alimento de los dioses".

INGREDIENTES.
Zumo de naranja. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva virgen (infusionado de naranja), Coco, Palma, Palmiste y Pepita de Uva. Mantecas: Cacao y Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Esencia: Naranja y Chocolate. Micronizado de Naranja y Chocolate puro.




                                       CANELA DE CEYLAN


TONIFICADOR.

Según la mitología, Fénix recogió Canela, Mirra y Nardo y lo uso en el fuego que le hizo renacer.

La canela de Ceylan es originaria de Sri Lanka y se remonta según las escrituras chinas al año 2800 a.C..
Tiene propiedades carminativas y es rica en agentes anti bacterianos, anti inflamatorios e hidratantes. Tonifica y da brillo natural a la piel.

INGREDIENTES.
Agua destilada. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva Virgen (Infusionado de Canela), coco, palma, palmiste y aguacate. Manteca de Karite y Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Canela de Ceylan micronizada. Esencia de canela.



                                                             
                                                                           ALEPO







TODO TIPO DE PIEL.

Excepcional jabón por sus propiedades curativas y medicinales. El aceite de Bayas de Laurel tiene virtudes antisépticas y desinfectantes que ayudan a la reconstrucción del film hidrolipido natural para proteger la piel de las agresiones exteriores. Nutritivo, antiséptico, desinfectante y emoliente.
Adecuado para todo tipo de piel, especialmente las mas irritadas y sensibles.

INGREDIENTES.
Infusión de Laurel. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Pepita de Uva y Aceite de Bayas de Laurel. Mantecas de Karite y Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Laurel Micronizado. Aceite esencial de Laurel.





                                                            CERVEZA  NEGRA






PIELES APAGADAS.

La cerveza negra tiene propiedades desinfectantes, fósforo, potasio, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales.
Regenera y humidifica la piel seca e irritada. Es depurativa con lo cual le va bien a las pieles con exceso de grasa, pieles secas y mixtas. 
Aporta luminosidad en el rostro.

Jabón hidratante, antiarrugas, nutritivo y protector del PH. 

INGREDIENTES.
Cerveza Negra. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco,Palmiste y Sésamo. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Ylang Ylang y Vetiver.




                                            DE LA REINA





PIELES APAGADAS.
La cerveza negra tiene propiedades desinfectantes, fósforo, potasio, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales.
Regenera y humidifica la piel seca e irritada. Es depurativa con lo cual le va bien a las pieles con exceso de grasa, pieles secas y mixtas. 
Aporta luminosidad en el rostro.

Jabón hidratante, antiarrugas, nutritivo y protector del PH. 

INGREDIENTES.
Cerveza Negra. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco,Palmiste y Sésamo. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Ylang Ylang y Vetiver.





                                         EUCALIPTUS Y LIMON







PIELES GRASAS

Jabón que ayuda a combatir infecciones en la piel, regulando los niveles de grasa que se depositan sobre todo en el rostro.
El Eucaliptus es expectorante, astringente,anti-febril, antirreumático y balsámico.
El Limón restaura la acidez natural de la piel y tiene propiedades astringentes y antisépticas. Atenúa las manchas en la piel.


INGREDIENTES.
Infusión eucaliptus y zumo de limón. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva virgen(oleato eucaliptus y zumo de limón) Coco, palma, Palmiste, Aguacate. Manteca: Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite esencial de Limón y Eucaliptus. Limón y Eucaliptus micronizado.





                                               MALVAS






TODO TIPO DE PIEL

Las flores de Malva tienen propiedades antiinflamatorias y emolientes las cuales se deben a la gran cantidad de mucilagos presentes en esta planta, debido a lo cual ablanda los tejidos, limpia las impurezas y es especialmente beneficioso para la piel del rostro.

INGREDIENTES.
Infusión de Malvas. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen(oleato de Malvas),Coco, Palmiste,Rosa Mosqueta. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Tintura de Mirra.Aceite esencial de Litsea Cubeba y Palmarosa.





                                                                   MIMOSA



TODO TIPO DE PIEL.

La Mimosa contiene Flavonoides, Terpenos, Taninos y Ácidos Fenolicos. Sus propiedades son: cicatrizantes, regenerantes y reafirmantes, elevando el nivel de hidratacion en la piel.

INGREDIENTES.
Infusión de Mimosa. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen( Oleato de Mimosa), Coco, Palma y Almendras. Manteca de Cacao. Vitamina E. Tintura de Mirra. Esencia de Mimosa.



                                                    PEPINO
                                              




TODO TIPO DE PIEL.

El pepino es un excelente aliado para el cuidado de la piel. Es rico en agua, vitamina E, A, C y minerales. Ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres, y a la formación de colágeno y elastina.
Aporta frescura y tersura a la piel.

INGREDIENTES.
Licuado de pepino. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste, Aguacate y Almendras. Manteca de Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite esencial: Albahaca, Hierbabuena y Citronela.



                                                             ROSAS Y VIOLETAS




PIELES MADURAS.

El aceite de Rosa Mosqueta tiene una gran capacidad de revigorizar el Fibroblasto, que es una célula dermica productora de colágeno, elastina, ácido hialuronico, y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneracion de melanina.
Rosa Mosqueta: El fruto de la eterna juventud.

INGREDIENTES.
Agua destilada. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma y Rosa Mosqueta. Mantecas: Cacao y Karite. Vitamina E. Aceite esencial de Rosas y Violetas. Pétalos triturados de Rosas y Violetas.




                                                    SAL ROSA DEL HIMALAYA


                                                                    AGOTADO

EXFOLIANTE.

La sal rosa del Himalaya es un producto 100% orgánico y natural procedente de yacimientos al pie del Himalaya donde la sal marina cristalizo hace aprox. 250 millones de años.
Es la mas pura y completa que existe en el planeta y la mas energética y curativa que se conoce, ya que lleva en su composición los mismos 84 elementos de los que dispone el cuerpo humano.
Con la ayuda de esta sal nuestras células se regeneran, activa el sistema circulatorio dejando la piel fresca y limpia sin tapar los poros.


INGREDIENTES.
Agua destilada. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva Virgen. Coco. Palma. Palmiste. Algodón. Mantecas de Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Sal Rosa del Himalaya. Aceite esencial de Menta.





                                                   TOMATE






TODO TIPO DE PIEL

El Tomate es una valiosa fuente de sales minerales y vitaminas, en particular A y C . Contiene caroteno y licopeno potentes antioxidantes, que actúan protegiendo las células y evitando así su envejecimiento prematuro. Es depurador, anti inflamatorio y cicatrizante.
INGREDIENTES.
Jugo de tomate. Hidróxido Sódico. Aceites. Oliva Virgen, Coco, Palma y Macadamia. Mantecas de Karite y Cacao. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Albahaca y Árbol de Te.




                                                TOMILLO






TODO TIPO DE PIEL.

El tomillo es un desinfectante natural, antiséptico, cicatrizante, astringente y anti microbiano. Estimula la circulación sanguínea.
Su agradable aroma aporta energía física, mental y emocional.


INGREDIENTES.
Infusión de Tomillo. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen (Oleato de Tomillo), Coco, Palma, Palmiste y Aguacate. Mantecas: Cacao y Karite. Vitamina E. Tintura de Mirra. Tomillo micronizado . Aceite esencial de Tomillo.





                                                   TROPICAL



TODO TIPO DE PIEL.
Jabón altamente hidratante y emoliente.Aumenta la regeneración de los tejidos y mejora la elasticidad en la piel.
Delicioso aroma a Muguet.


INGREDIENTES.
Agua destilada. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma, Palmiste y Aguacate. Mantecas: Cacao, Karite y Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite esencial de Geranio y Árbol de Te. Esencia: Muguet.





                                              VAINILLA  NEGRA




TODO TIPO DE PIEL.

La Vainilla es antioxidante, reparadora, calmante y afrodisíaca.
El aceite de lino tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales.La acción anti inflamatoria de dichos ácidos es muy positiva para las manchas en la piel.


INGREDIENTES.
Agua destilada. Hidróxido sódico. Aceites: Oliva Virgen. Coco. Palma. Palmiste y Lino.Mantecas de Cacao y Karite. Tintura de Mirra. Aceite esencial de Canela y Vainilla. Vitamina E. Vainilla Micronizada.




                                              ZANAHORIA




TODO TIPO DE PIEL

Jabón indicado para utilizar sobretodo en verano debido al alto contenido de beta-caroteno (Vitamina A) que favorece el bronceado. Contiene ademas propiedades antioxidantes, regenerantes y suavizantes. Utilizado después de las exposiciones solares ayuda a mantener el bronceado.

INGREDIENTES
Agua destilada. Hidróxido Sódico. Aceites: Oliva Virgen, Coco, Palma y Zanahoria. Mantecas de Cacao y Mango. Vitamina E. Tintura de Mirra. Aceite Esencial de Salvia y Litsea Cubeba. Zanahoria Micronizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario